La Sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria no estará operativa entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre
Debido a trabajos de actualización e innovación de las herramientas de gestión, y con el objetivo de mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía, la Agencia Tributaria Canaria suspenderá el funcionamiento de su Sede electrónica, desde las 15.00 horas del viernes 28 de octubre, hasta las 8.00 horas del miércoles 2 de noviembre.
Esta suspensión temporal implica que, durante la misma, no se podrán realizar los trámites telemáticos que habitualmente se ofrecen a través de la Sede electrónica: presentación de modelos, obtención de certificados, pago de tasas e ingresos no tributarios, gestión de notificaciones electrónicas y de apoderamientos, cálculo de bases y valoraciones, etc.
Durante esta suspensión temporal, las Oficinas de Atención Tributaria y Delegaciones Tributarias Insulares funcionarán en su horario habitual, pudiendo gestionar únicamente aquellos trámites que no requieran el acceso a bases de datos ni procedimientos informáticos afectados por dicha suspensión.
Se estima que el servicio normal de la Sede electrónica se restablecerá a las 8.00 horas del miércoles 2 de noviembre.